Últimos convenvios
Sinergias y colaboraciones

Convenio CISEG, AIMCSE & ADISPO

CISEG firma convenio de colaboración con la Asociación de Directores de Seguridad de España, ADISPO, y la Asociación Internacional de Miembros y Cuerpos de Seguridad, AIMCSE, para impulsar proyectos de formación comunes, sinergias y beneficios para los asociados.  

Convenio CISEG &  APCV

Nos complace anunciar el nuevo convenio de colaboración con la Asociación Profesional de Criminología de la Comunidad Valenciana. Una nueva sinergia criminológica clave para la Comunidad.

Convenio CISEG & SKM Combat and Self Defense

Es un honor para CISEG poder firmar convenio de colaboración con SKM Combat and Self Defense. Grandes descuentos y ventajas en seguridad y defensa para los socios.

Convenio CISEG & CAPSI

CISEG firma convenio de colaboración con la cámara Argentina de Profesionales de la Seguridad Integrada (CAPSI). Grandes profesionales de la Seguridad con los que CISEG creará importantes y fructíferas sinergias formativas.

Convenio CISEG & OIPOL

La Comunidad de Inteligencia Global (CISEG) y la Organización Internacional de Policías (OIPOL), firman Convenio Marco de Colaboración para que arquitecta área de Inteligencia de decencia.
Rio de Janeiro/RJ, Brasil - Barcelona, España


El presidente de la Comunidad de Inteligencia Global (CISEG), David Garriga y el Director General de la Organización Internacional de Policías (OIPOL), Luján Frank Maraschio, formalizan alianza que produce un sector de Inteligencia de excelencia y que, desde Europa y América especializada en la lucha contra la delincuencia organizada y el terrorismo internacional, disponiendo sus programas de formación de profesionales de la Seguridad Pública y Privada, como también ofrecieran asesoraron a gobiernos de los países que lo soliciten. El objetivo de las organizaciones es la creación de un sistema integrado de intercambio de información permanente entre Europa y las Américas, con la dirección de analistas formados en universidades y academias de excelencia mundial. En los diversos términos firmados, las entidades también organizarán, en el área académica, cursos de entrenamiento, seminarios y congresos, donde el cuerpo de especialistas ofrecerá todos los conocimientos, actualizados permanentemente, sobre el combate al crimen organizado y el terrorismo. Es importante recordar que, CISEG y OIPOL ya desde sus bases, proporcionan programas de entrenamiento, perfeccionamiento y formación de profesionales en las distintas especialidades de la Criminología, Inteligencia Criminal, Seguridad Pública, Ciencias Policiales y combate al Terrorismo, entre otras cosas.


Sobre el presidente de CISEG

El Señor David Garriga es Licenciado en Criminología y Analista en Terrorismo, Etiología Yihadista. Él dirige un gran equipo de profesionales que ahora forman parte del sector de la Inteligencia de la OIPOL. El Licenciado Garriga dice que está "Honrado y Orgulloso de esta colaboración con OIPOL, organización especializada en la lucha contra el crimen y preocupada por la continua formación de los profesionales que deben combatirlo. Objetivos que defiende y por los que apuesta CISEG. Esta alianza es sólo el principio de un trabajo de calidad para la seguridad de nuestra sociedad frente al terrorismo. 


Sobre el Director General de la OIPOL

El señor Luján Frank Maraschio es Licenciado, Oficial de Inteligencia Criminal, formado en los Estados Unidos, que dirige un gran equipo de expertos en el área. Luján Frank, además es periodista especializado en los temas y analista en los asuntos del guerra contra el crimen organizado y terrorismo global. El director de la OIPOL, además es Director para la región de la Escuela Internacional de Criminología, la Escuela Europea de Criminología, Director de Security College Brazil y Director Brazil de Drakonx Academy de Inteligencia U.S. Luján Frank expresó que "la inteligencia y la contrainteligencia son las bases fundamentales de las fuerzas de Seguridad Pública y el sector militar para luchar contra los desafíos que presenta, minuto a minuto, la lucha contra el crimen organizado (guerra cuenta la corrupción, trata de personas, narcotráfico, tráfico de armas, los crímenes Transnacionales en general, etc.) y el combate al terrorismo en todas sus formas. Tenemos mucho trabajo por delante, para proceder al apoyo a gobiernos, formación de nuevos profesionales en los diversos campos de la criminología, la Inteligencia y el perfeccionamiento de profesionales. OIPOL, conmemora desde las Américas, desde sus bases en Brasil, poder fusionarse con Europa y abarcar el mundo con nuestros equipos de trabajo".


Convenio CISEG & SECURITY COLLEGE US

Tenemos el placer de anunciar convenio de colaboración con la SECURITY COLLEGE US, institución privada de Estados Unidos de formación académica profesional, Alma Mater y líder en programas de Seguridad con modalidad presencial y en línea, en temas relativos a Seguridad (Security), Seguridad Electrónica y Nuevas Tecnologías, Seguridad y Prevención de Riesgos laborales (Safety), entre otras. Esta colaboración aportará a nuestros socios becas y un 30% de descuentos en las diferentes formaciones que ofrece dicha institución. 

Convenio CISEG & Asociación Vasca de Criminología

Ambas asociaciones se unen para tomar iniciativas comunes de carácter científico, formativo, laboral y administrativo. CISEG junto a AVC, realizarán actividades relacionadas con el ámbito de la criminología y el fenómeno de la radicalización violenta.

  Convenio CISEG & Lisa Institue

Presentamos una gran fusión de Fuerzas, entre CISEG y LISA Institute, que mediante el convenio se establecen unos cauces para la realización en común de actividades de asesoramiento, investigación, formación online y cualquier otro tipo dentro del ámbito de la inteligencia y la seguridad.

Convenio CISEG & SME PL 

Nos complace informar del acuerdo con el SINDICATO POLICIAL SME-PL, en materia de formación con el fin de impartir para este sindicato formaciones de la temática de CISEG y que sus afiliados gocen de ventajas en nuestras actividades. Gracias por confiar en la profesionalidad de los miembros de CISEG.

Convenios del ámbito social

Las asociaciones CISEG, DARNA, Arrels i Branques, Fundación MAAT, organizaron en el Centre Civil de la Barceloneta, la conferencia "Comprender el Radicalismo Violento desde dentro". El acto, sirvió para firmar un convenio de colaboración entre las cuatro entidades, con la finalidad de prevenir y luchar contra la radicalización violenta de los jóvenes desde la sociedad civil luchar.