Asociarse
Socios / Patrocinadores

¡Házte socio!

CISEG pretende dar un trato distinguido, profesional, y de calidad a todos sus socios, del mismo modo que se exige unos requisitos y calidad a sus asociados, para hacer de esta comunidad de inteligencia y seguridad, un referente en su conjunto, del más alto nivel.

El primer requisito necesario para pertenecer a esta comunidad se basa, en la experiencia en el ámbito que nos ocupa, ya sea en el campo de la Inteligencia o de la Seguridad.

CISEG ofrece a sus asociados material de investigación, publicaciones internas, acceso a material único en el ámbito del terrorismo Yihadista, para su estudio , análisis, asi como un espacio privilegiado en nuestra WEB y Red interna, pudiendo crear Relaciones, Sinergías y oportunidades, entre todos nuestros asociados, patrocinadores y colaboradores, así como una amplia oferta de formación, acceso a jornadas, y congresos, entre muchas otras ventajas.

Queremos que CISEG, no solo, sea una herramienta de ayuda al profesional, sino que también seamos una vía de promoción y canalización de sus esfuerzos. En CISEG sabemos que el socio es de un valor fundamental, y más delante este nuevo reto a la seguridad y la inteligencia.

¿Por qué unirme?

Unidos somos más fuertes

¿TIENES DUDAS?

Consúltenos sus dudas sobre las ventajas de ser asociado.

¿QUÉ ENCONTRARÁS EN LA INTRANET DE LA COMUNIDAD?

La Comunidad posee un espacio privilegiado de estudio y análisis con material y fuentes primarias relacionadas con el terrorismo de etiología yihadista, seguridad y ciberinteligencia. 

Accede al siguiente enlace si quiere visualizar las dimensiones de la intranet CISEG.

Patrocínios

¿Quieres patrocinar a CISEG?


CISEG le ofrece la posibilidad de patrocinio de jornadas, cursos y eventos que se realicen bajo el nombre de CISEG. Si sú empresa se atiene a las características que la comunidad exige, puede optar por el patrocinio que ofrecemos diferentes modalidades, y su empresa puede optar por diferentes ventajas dentro de la comunidad.

                                       FORMULARIO DE SOLICITUD DE PATROCINIO