Novedades SOCIOS

04.06.2017

Después de los tristes acontecimientos ocurridos en LONDRES creemos necesario dar noticias sobre las nuevas herramientas que vamos a ofrecer desde CISEG a partir de DÍA 8 DE JUNIO, después de intensas negociaciones y trabajo muy duro del equipo de CISEG contra la amenaza terrorista. podremos ofrecer novedades a nuestros nuestros socios implicados con este mal que nos acecha. Os avanzamos que entre todas las nuevas ventajas que van a surgir, los socios van a tener disponible un catálogo de cursos exclusivo con un contenido único, muy trabajado, con mucho rigor y de última actualidad para estar a la última para luchar contra la amenaza terrorista. 

También vamos a dar voz a Nuestros socios mediante una magazine online, porqué la profesionalidad de nuestros socios es lo que nos avala, y sabemos que todos vosotros tenéis mucho que contar y explicar, desde vuestra experiencia, profesionalidad y conocimientos, no nos cansaremos de decir que el éxito de la comunidad es su gente.  

Entre el catálogo de cursos van a poder ver también la posibilidad de la obtención de una licencia para trabajar en el mundo de la seguridad en otro país que aún no podemos desvelar y lo haremos en exclusiva el día 8. 

Alguno de nuestros cursos también avanzamos que va ha tener lugar en uno de los lugares mas preparados ante la amenaza terrorista de etiología yihadista. 


DIRECCIÓN CISEG